INICIAN PROCESO LEGAL CONTRA UN PRESUNTO ASALTANTE DE TRANSPORTE PÚBLICO

descarga

El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la probable responsabilidad de un sujeto en el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez determinó vincularlo a proceso. 

El probable responsable fue identificado como Marcos Eduardo Rodríguez Alarcón, de 23 años de edad.

Este sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal de Toluca, momentos después de que presuntamente asaltó a un chofer de un vehículo de transporte público.

Los hechos se registraron en la calle 5 de mayo, esquina con Tollocan, en la Colonia Valle Verde, de la capital mexiquense, lugar donde este sujeto presumiblemente haciéndose pasar como usuario del transporte público, abordó un vehículo taxi, y luego amenazó con un cuchillo al conductor, a quien despojó de sus pertenencias.

Cabe mencionar que la víctima solicitó auxilio a elementos de la policía municipal, quienes realizaban un operativo en la zona, y llevaron a cabo la detención del presunto asaltante.

Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por este ilícito y luego lo remitió ante un Juez del Distrito Judicial de Toluca, autoridad que lo vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Procuraduría de Justicia mexiquense hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable responsable de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número telefónico 01 800 7020770.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s