FUGA DE TRES REOS EN PACHUCA EMITE ALERTA EN MUNICIPIOS LIMÍTROFES EN EL ESTADO DE MÉXICO

Autoridades policiacas del Estado  de Hidalgo, alertaron a municipios limítrofes del Estado de México en esta entidad, sobre la fuga de tres internos, dos procesados por secuestró y uno más por asalto.

Informó que a las 16:50 horas de este sábado, una llamada ciudadana alertó sobre la presencia de tres hombres que saltaban la barda del reclusorio, por lo que luego de pasar lista faltaron V.H.H.H., de 26 años de edad, recluido desde el 19 agosto del 2011, al encontrarlo relacionado con el delito de secuestro, el que se encinos traba en calidad de procesado.

El segundo interno fugado, fue identificado como P.O.B de 32 años, reclusión desde el 16 de agosto del 2011, actualmente procesado por el delito de secuestro agravado.

El tercer reo fugado se le identificó como J.A. R.R., de 29 años, ingresado el 18 de septiembre del 2013, el cual se le relacionó con el delito de asalto agravado, sentenciado a 15 años y 3 meses de prisión.

De acuerdo a la información policiaca, uno de los reos fugados pudo haberse fracturado durante la fuga del Centro de Reinserción Social de Pachuca.

De los hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, inició la carpeta de investigación con número único 12-2016-11289, por el delito de evasión de presos y lo que resulte, por los hechos acontecidos en el Centro de Readaptación Social de Pachuca.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s