CONDENAN A 47 AÑOS DE CÁRCEL A TRES HOMICIDAS

SENTENCIADOS HOMICIDAS.jpg

Luego de que el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó su responsabilidad penal, en el delito de homicidio, la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl dictó una sentencia condenatoria de 47 años de prisión para tres individuos

Los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social fueron determinantes para que el Juez dictara está sentencia condenatoria en contra de Víctor Manuel Salto Hernández, Edgar Lagunés Martínez y Dango Omar Álvarez Solís.

Los hechos por los cuales fueron sentenciados ocurrieron en el mes de febrero del año 2014, en unas canchas deportivas localizadas en el municipio de Chimalhuacán, sitio al que arribaron los ahora sentenciados y asesinaron al encargado del lugar.

De acuerdo con las investigaciones hechas por personal de la PGJEM se pudo establecer que el día del ilícito, la víctima se encontraba en compañía de otras personas en las instalaciones de unas canchas deportivas ubicadas en la colonia San Lorenzo, en el mencionado municipio, y momentos después llagaron al lugar los tres responsables, quienes portaban armas de fuego, y dispararon en contra del encargado, causándole la muerte.

Por este homicidio fue iniciada una indagatoria y Agentes de la Procuraduría estatal se encargaron de realizar diversas indagatorias para establecer la identidad de los probables responsables, las cuales derivaron en la detención de estos individuos.

 

Los tres homicidas fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, les dictó la condena respectiva y les fijo una multa de 108 mil 949 pesos y 98 mil 934 pesos como reparación del daño.

La Procuraduría de Justicia estatal hace un llamado a la población para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Un comentario

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s