QUIEREN “CAZAR” AL “JUSTICIERO” DEL AUTOBÚS

YO DIGO, YO PREGUNTO

Por: Alejandro M. OriHuela.

pastedimage 

*NO SE PUEDE COMPRAR LA FELICIDAD, PERO SI SE PUEDE ADOPTAR UN PERRO QUE ES ALGO MUY PARECIDO, MEJOR QUE COMPRAR UNA VIDA, ES SALVAR UNA, RECUERDA QUE UN PERRO SIN RAZA, “SIEMPRE TE AMARÁ”… INCLUSO CUANDO NADIE MÁS LO HAGA: *SÁBADO 05 DE NOVIEMBRE, CIERRE DE JORNADAS DE BIENESTAR ANIMAL EN LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA PLAZA CÍVICA ADOLFO LÓPEZ MATEOS, COLONIA ADOLFO LÓPEZ MATEOS. DE 10:00 A 17:00, MÉXICO, D.F. *SÁBADO 05 Y DOMINGO 06 DE NOVIEMBRE, FERIA DEL DISEÑO Y APOYO CANINO EN LA DEL VALLE. DE 10:00 A 17:00 AMBOS DÍAS, COLEGIO INCARNATE WORD (PALABRA ENCARNADA) TLACOQUEMÉCATL Y GABRIEL MANCERA COLONIA DEL VALLE, DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ, MÉXICO, D.F. (MAYOR INFORMACIÓN: Facebook: Javier Angeles Knueve.

 

*POR CORRER LA VOZ PARA ESTOS EVENTOS, NO ME PAGAN NADA, PORQUE YO TAMBIÉN SOY ACTIVISTA.

 

*Más vale dar nalgadas y cinturonazos a tiempo, recomienda el gobernador de Guanajuato a padres, “Más vale unas buenas nalgadas, un buen cinturonazo, que me digan lo que quieran los derechos humanos”, dijo el gobernador Miguel Márquez.- MUY CIERTO, ES PRÁCTICO, SENCILLO, POSITIVO EN RESULTADOS Y LO MEJOR ES QUE TE AHORRAS LAS CITAS: $$$, AL PSICÓLOGO.

 

*¿México quiere cazar al Vengador Anónimo de La Marquesa?- ¿Y QUIENES, MÉXICO?

 

*Podrían darle hasta 240 Años de Cárcel.- ¿ESE TIEMPO SOLO POR GUARDAR LA INTEGRIDAD DE LOS PASAJEROS EN UN CAMIÓN Y AL MISMO TIEMPO RECUPERARLES A ELLOS LO QUE SE LES HABÍA ROBADO?

 

*Ninguno de Los Testigos recuerda su Fisionomía, solo recuerdan que pidió que no lo delataran.- ESO SE LLAMA SOLIDARIDAD, A/ PARA EL QUE CUIDÓ, DEFENDIÓ Y SALVÓ LA INTEGRIDAD FÍSICA E INCLUYENDO RECUPERAR PERTENENCIAS ROBADAS.

 

*Estoy y estamos de acuerdo, que es y sería difícil que “ESTE PERSONAJE DE LA SEMANA”, pueda alegar “La Legítima Defensa”.- NO SE PUEDE ALEGAR LEGÍTIMA DEFENSA, PERO SI SE PUEDE ALEGAR EL PERDÓN Y QUE SE PASE POR ALTO ESA ACCIÓN, SE HAN PASADO POR ALTO ALGUNAS COSAS, QUE NO SE PASE POR ALTO ESTO, (Y SE TRATA DE QUE DICHA ACCIÓN FUE EN CONTRA DE DE-LIN-CUEN- TES, QUE NADIE DE ELLOS SE HUBIERA TOCADO EL CORAZÓN PARA NO MATAR POR “ROBAR”).

 

*Se menciona, que “EL PERSONAJE DE LA SEMANA” remató a los asaltantes.- NUEVAMENTE INSISTIMOS QUE EN TODO EL MUNDO, NO HAY UN DELINCUENTE QUE SE TOQUE EL CORAZÓN PARA NO MATAR, CUANDO “ROBA” Y DE QUE LLOREN EN NUESTRAS CASAS A QUE LLOREN EN LAS DE ELLOS, MEJOR, EN LAS DE ELLOS.

 

*Que se tomaría como hecho premeditado, que “EL ´PERSONAJE DE LA SEMANA”, con alevosía y ventaja los haya atacado por la espalda y rematado en el piso.- ¿ASI? UNA PERSONA VA  CAMINANDO TRANQUILA POR LA CALLE A PLENA LUZ DEL DÍA, DE REPENTE, SE LE PONEN AL FRENTE, TRES, CINCO FULANOS “ARMADOS” Y LE EXIGEN, QUE ENTREGUE SUS PERTENENCIAS (LO QUE TENGA DE VALOR) O NO VIVE PARA CONTARLO, ESA PERSONA NO PONE RESISTENCIA Y ENTREGA SU CELULAR, SU QUINCENA, SU CARTERA, SU ANILLO DE MATRIMONIO (DE ORO), YA QUE LO DESVALIJAN, UN FULANO PROCEDE A APUÑALARLO Y OTRO A BALACEARLO, ESTA PERSONA CAE MORIBUNDA, LA DIZQUE POLICIA TARDA, 30, 45 MINUTOS EN LLEGAR Y EMPIEZA LA RIDICULA MANIOBRA DE PEINAR EL ÁREA PARA ENCONTRARLOS, (SI, AJÁ) LA AMBULANCIA LES GANÓ EN LLEGAR, PERO AÚN ASÍ NO SE LO PUEDEN LLEVAR, ESTA PERSONA, FALLECIÓ Y DEJÓ HUÉRFANOS 3 PEQUEÑOS NIÑOS, DE 2, 5 Y 8 AÑOS DE EDAD, ¿QUÉ FUE ESO? ¿CÓMO LE LLAMAN A ESO? ¿AL QUE LE TOCA, LE TOCA? ¿LE PASÓ ESO POR ANDAR SOLO? ¿O QUÉ? ESTO SEÑORES AUTORIDADES, EN CONTRA DE ESTA PERSONA, FUE HO- MI-CI-DIO.

 

*Melania Trump: Seré una defensora de las mujeres y los niños.- ¿Y PORQUÉ HASTA AHORITA TOMÓ ESA DECISIÓN?

 

*Ricardo Anaya niega darse vida de lujo en EU; no gasto más de lo que gano, afirma.- AY POBRECITO MARTIR.

 

*Trump con alta probabilidad de ganar la presidencia de EU, asegura Larry Rubin.- PUEDE SER QUE SI, PUEDE SER QUENO, LO ÚNICO QUE PUEDER SER, ES QUE QUIEN SABE.

 

***TODO LO QUE TE VINIERE A TUS MANOS PARA HACER, HAZLO SEGÚN TUS FUERZAS; PORQUE EN EL SEPULCRO, ADONDE TÚ VAS, NO HAY OBRA, NI INDUSTRIA, NI CIENCIA, NI SABIDURÍA.

 

*yodigoyopregunto@hotmail.com        

 

 

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s