MUERE UNA MUJER AL INGERIR REFRESCO CON ANTICONGELANTE

Ciudad de México a 4 de noviembre de 2016.- Encuentran muerta a una mujer en la habitación de un hotel, tras haber ingerido una extraña combinación de refresco con anticongelante informó la policía local.

 

Policías de CDMX recibieron un llamado de auxilio en el Hotel Lisboa, localizado en la avenida Cuauhtémoc y Antonio M. Anza en la colonia Roma Sur.

Los policías llegaron al lugar y se entrevistaron con el encargado del hotel, quien informo que el personal de limpieza al realizar su trabajo, se percató que en el piso del baño de una de las habitaciones del hotel, se encontraba una mujer inconsciente.

Se solicitaron servicios médicos, llegando al lugar un paramédico del Escuadro de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quien reviso a la mujer, refiriendo que había perdido la vida por Aumento anormal de la cantidad de glucosa que hay en la sangre.

Los primeros informes policiacos, señalan que encontraron una botella de plástico con anticongelante y una botella de refresco, los cuales ingirió la mujer de 52 años de edad, así como su identificación oficial.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s