DETIENEN AL CONDUCTOR DE TRAILER QUE ATROPELLO A UN HOMBRE Y A UNA NIÑA EN TEXCOCO

Texcoco, estado de México a 4 de noviembre del 2016.- Esta mañana fue detenido el conductor de un trailer por haber atropellado a un señor de la tercera edad y a una niña cuando circulaban en una bicicleta, sobre la avenida Ursulo Galván.
La policía informó que a temprana hora se les reportó el accidente en donde habían perdido la vida 2 personas una menor de edad y un hombre de identidad desconocida al ser arrollados por un trailer en calles de Texcoco.

El accidente ocurrió a las ocho de la  mañana cuando el conductor del trailer se paró metros adelante sobre esa avenida y se dio cuenta que abajo de su unidad estaba una bicicleta con dos cuerpos.
Al parecer los hoy occisos fueron arrastrados por este vehículo pesado por algunos metros y fueron aplastados entre las llantas, cerca de la entrada de la Universidad de Chapingo.

De inmediato se dio aviso a la policía municipal cuya patrulla notificó al ministerio público quien detuvo al conductor del trailer con placas LD 30 404 del servicio público federal que presta servicio en las obras del aeropuerto de la ciudad de México.

9 comentarios

  • HAY QUE LINCHAR A UN TRANSPORTISTA A VER SI YA LE BAJAN, ELLOS Y LAS RATAS SON LO MISMO

    Me gusta

  • Desafortunadamente, en esa avenida todo el día, todos los días, está lleno de transportistas, que ya no se puede ni cruzar la avenida. Y esos 20 empleados que tienen no sirven para nada!!!! Están platicando y moviendo su pañuelito… Para que sirven??????!!!!! Hacen lo mismo que el semáforo!!!! Por favor Higinio haz algo, para evitar tanto accidente!!!… Porque los desgraciado transportistas no van a parar de circular…

    Me gusta

  • LOS CULPABLES NUCA PAGAN

    Me gusta

  • cuando acontece un hecho como este me pueden contactar para que les ayude lic. NOHRA JUAREZ CASTILLO.0445514463628 Y 63517963

    Me gusta

  • hola me pueden contactar los familiares de las victimas para ayudarles soy abogada y experta en reparacion del daño moral . lic Nohra Juárez castillo 0445514463628 y 63517963

    Me gusta

  • Deberían de ponerles un alto a esos transportistas ya q circulan a exceso de velocidad sobre ursulo galvan en Texcoco y ay hay mucha gente q anda en bicicleta bueno pero como dice el dicho DESPUES DEL NIÑO AHOGADO VAN A QUEREE TAPAR EL POZO.

    Me gusta

  • arturo sanchez salas

    ES MENTIRA EL CONDUCTOR SE DIO A LA FUGA NO INFORMEN MENTIRAS

    Me gusta

  • Otra de estos cargueros que todo les vale madre

    Me gusta

  • Y para que sirve el personal que tiene el gobierno municipal es ese crucero, de 10 mas o menos personas, y no es el unico accidente, ha habido muchos y que no reportan, la pregunta sera: Servira tener tanta gente solo para mantener el poder de texcoco

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

