COLOMBIANO ES EJECUTADO EN VALLE DE CHALCO, CERCA DE NARCO CASA

img-20161029-wa0015
VALLE DE CHALCO, Méx. 4 de noviembre.- Un colombiano al parecer relacionado con la narco casa asegurada la semana pasada por militares y federales en la colonia Las Tablas, fue acribillado a balazos hoy, mientras que Una mujer resultó herida de balas.e

Esto sucedió a las 8:30 de la mañana en las calles Clavel y Dalia, colonia Las Tablas, cerca del lugar donde militares y federales localizaron una narco casa la semana pasada, al parecer ambos casos están relacionados con la presencia de un cartel del estado de Jalisco en este municipio.
En el atentado de hoy, el hombre murió a consecuencias de los disparos y la mujer quedó herida y traslada a un hospital cercano  para su atención médica.

Un fiscal de la PGJEM se hizo cargo de este situación y el cuerpo del hombre fue levantado rápido y de manera discreta, ya que es colombiano.

De acuerdo a testigos, los hechos ocurrieron como  en la colonia Las Tablas, donde el pasado 29 de octubre, fuerzas federales realizaron un operativo en una narco casa, donde fueron detenidos un ciudadano peruano y otro colombiano.

La casa fue asegurada por la PGJEM para que la investigación siguiera su curso. Hasta el momento la procuraduría estatal aún no informa de ambos casos que al parecer tienen relación:

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s