SETENCIAN A 47 AÑOS A UN SUJETO POR ASESINAR A UN HOMBRE EN JILOTZINGO

wp-1478200149242.jpeg

Jilotzingo, estado de México a 3 de noviembre de 2016.- El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la responsabilidad penal de Lamberto Posadas, en el delito de homicidio, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla lo condenó a 47 años y seis meses de prisión.

 

Los hechos por los que fue condenado ocurrieron el día 17 de abril del año 2015, en un negocio localizado en la carretera Naucalpan-Ixtlahuaca, en el poblado de San Luis Ayucan, en el municipio de Jilotzingo.

Según las investigaciones hechas por personal de esta Institución, se pudo establecer que el día de los hechos, la víctima se encontraba en compañía de otra persona, en un autolavado localizado en la localidad antes mencionada, y al lugar arribó Posadas Guadarrama, con quien la víctima mantenía problemas personales.

Luego de que la Procuraduría de Justicia mexiquense tuvo conocimiento de los hechos, inició una indagatoria por este homicidio y realizó diversas diligencias que derivaron en la detención del probable responsable.

Este individuo fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, en donde un Juez luego de revisar los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público, y previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s