ROBAN CAJERO AUTOMÁTICO EN BANCO DE NEZAHUALCÓYOTL

NEZAHUALCÓYOTL, Méx. 3 de noviembre del 2016.- La madrugada de este jueves, desconocidos robaron el cajero automático del banco Santander, en la colonia Benito Juárez en el municipio de Nezahualcóyotl.

Fue cuando comenzó la luz del día que elementos policiacos se percataron del robo al cajero, del banco Santander ubicado en la avenida Chimalhuacán y Mariquita Linda en la colonia Benito Juárez, en donde los presuntos ladrones se dieron tiempo para desprender el mueble y sacar el dinero en efectivo que encontraron.

De acuerdo con el reporte policiaco, uno de los cajeros fue jalado hasta la vía pública, mientras que el otro quedó intacto en el lugar.
A través de las cámaras del C4i, de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, se percibe que los presuntos asaltantes, viajaban a bordo de una camioneta tipo Pick up, de color rojo, com focos en el toldo.

Por el momento la sucursal bancaria se encuentran cerrada mientras peritos recaban información del asalto al cajero automático, en tanto que los empleados bancarios se mantienen herméticos sobre el caso.

Cabe señalar que la semana pasada, hubo movilización policiaca en la sucursal bancaria de Banorte, ubicada junto al Santander asaltado, ya que en la zona a de cajeros automáticos dejaron una bolsa negra de la que se desprendía sangre, al llegar los policías se percataron de que se trata a del cuerpo de un perro, que alguien fue a depositar en el lugar.

Un comentario

  • DEBIDO A TANTO ROBO DE CAJEROS AUTOMATICOS A MI SE ME HA OCURRIDO UNA GENIAL Y PERFECTA IDEA.
    DEVERIAN DE PONER UNA BOMBA O DISPOSITIVO EXPLOSIVO QUE SOLO PERSONAL BANCARIO Y DE VALORES PUEDAN DESACTIVAR, Y NO DAR A CONOCER A NADIE PARA QUE ASI CUANDO SE QUIERAN ROBAR LOS CAJEROS LOS PINCHES RATAS SE BALLAN HACIENDO MIERDA Y ASI SE BALLA DANDO A CONOCER DESPUES DE TANTAS EXPLOSIONES QUE EL PROXIMO QUE SE QUIERA ROBAR UN CAJERO SE VA HACER MIERDA JEJEJE…

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s