RECIBEN 18 LLAMADAS CON AMENAZAS DE BOMBA Y SOLO ENCUENTRAN UN INOCENTE MALETIN EN PRESIDENCIA DE CHALCO

wp-1478207696951.jpeg

Chalco, estado de México a 3 de Noviembre del 2016.- Solo una pequeña maleta llena de papeles y otros elementos fue lo que se encontró en una de las oficinas de la presidencia municipal, cuando el grupo antibombas buscaba un supuesto artefacto explosivo.

Según testigos, durante el transcurso de la mañana diferentes oficinas recibieron llamadas telefónicas en las que les avisaban que en alguna parte de la alcaldía habían dejado una bomba y que estuvieran pendientes.
Dijeron que incluso la oficina del presidente Juan Manuel Carbajal también recibió una de las 18 llamadas que les hicieron personas con voz masculina.
Lo que ocasionó el nerviosismo tanto del munícipe, como del personal que labora diariamente en las diversas oficinas que comprende esta alcaldía.
Por lo que se ordenó dar aviso al
Personal antibombas estatal, para evitar cualquier situación adversa, pues no se sabía bien si se trataba de una broma o una amenaza real, además de que se desalojó a todo el personal que en ese momento laboraba ahí.
Cuando llegó el grupo antibombas con todo su equipo, comenzaron a revisar cada una de las oficinas, baños y almacenes.
Pero en una oficina, de la cual no quisieron dar detalles, solo encontraron una maleta pequeña, la cual contenía papeles, basura y algunas otras cosas “sin importancia”, pero de la supuesta “bomba ” nada.
Horas después al no encontrar nada, el equipo antibombas se retiró del lugar y al personal que labora hasta tarde se le permitió regresar a sus oficinas, aunque la zona aun sigue acordonada.

Un comentario

  • Alejandro avila lopez

    Hay Adrian, ya no sabes que inventar, que lastima que un buen trabajo como el del Sr presidente sea nota por este tipo de cosas. Tiempo al tiempo

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s