PGJEM REPORTA AVANCES EN LA INVESTIGACIÓN DEL HOMICIDIO DE CUATRO PRESUNTOS ASALTANTES EN LA MÉXICO-TOLUCA

 

Toluca, estado de México a 3 de noviembre de 2016.- Derivado de las diligencias que ha realizado la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, a raíz del homicidio de cuatro presuntos asaltantes en la carretera México-Toluca, ha sido posible establecer una teoría del caso.
La siguiente explicación está basada en el testimonio del chofer de la unidad, y en las pruebas realizadas por el personal especializado de esta Institución.

Los hechos que a continuación se describen, son una aproximación a lo que presumiblemente ocurrió la madrugada del lunes 31 de octubre a bordo de un autobús de pasajeros.

Un comentario

  • ESTAN MUY INTERESADOS EN RESOLVER ESTE CUADRUPLE HOMICIDIO ( SI, ERAN RATAS, PERO ES UN HOMICIDIO ) PORQUE EL VENGADOR ANONIMO HIZO LO QUE LA POLICIA DEL ESTADO, NI LA MUNICIPAL Y NI EL MANDO UNICO HAN PODIDO RESOLVER, QUE SON LA CANTIDAD GROSERA DE ASALTOS QUE OCURREN EN EL TRANSPORTE PUBLICO EN EL ESTADO DE MEXICO, Y OBVIO LOS DEJAN MUY MAL PARADOS.

    OJALA ESE MISMO EMPEÑO QUE LE ESTAN PONIENDO A LA INVESTIGACION LO HICIERAN CON TODOS LOS ASALTOS Y HOMICIDIOS EN EL TRANSPORTE PUBLICO…

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s