LO QUERÍAN ASALTAR FRENTE A SU CASA Y LO DEJARON MAL HERIDO, EN TEXCOCO

 

 

TEXCOCO, Méx 3 de noviembre 2016.- Una víctima de asalto fue baleada luego de que varios sujetos lo siguieron hasta su casa en donde le dispararon en la comunidad de San Simón en Texcoco.

El hombre baleado fue identificado como Carmelo Santos de 35 años de edad, quien iba llegando a su casa ubicada en la carretera federal Texcoco-Calpulalpan, en la zona conocida como los ejidos de San Simón Texcoco, a la altura del kilómetro 45.

Al llegar a su domicilio, Carmelo Santos fue interceptado por varios sujetos, presuntamente para quitarle dinero que llevaba, por lo que al oponerse le dispararon.

La víctima de asalto, recibió dos impactos de arma de fuego en el pecho, de un arma calibre 22, por lo que al salir su familia alertada por los disparos lo vieron mal herido, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, quienes al llegar y revisarlo, lo trasladaron a un hospital de la zona.

Elementos de Seguridad Pública y Movilidad, así como Policias Federales, realizaron un operativo de revisión en la zona, para buscar a los presuntos responsables, sin éxito.
Sin que se ha confirmara si el asalto se consumó o no, el lugar quedo acordonado para iniciar las averiguaciones correspondientes, mientras que en el hospital se reportó que Carmelo Santos estaba delicado.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s