JUAN ZEPEDA DICE QUE EL INE VIOLENTO SUS DERECHOS AL PEDIRLE EL RETIRO DE SU CAMPAÑA PUBLICITARIA

*Le correspondía al IEEM y no al INE pedirselo
* Asegura que gasto 8 y no 11 millones

Nezahualcóyotl, estado de México a  3 de noviembre del 2016.- El diputado local Juan Zepeda Hernández presentará una queja ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y un recurso de revisión, por la desición que tomó el INE (Instituto Nacional Electoral) al solicitarle el retiro de su campaña publicitaria.
El ex alcalde de Nezahualcóyotl Zepeda Hernández manifestó su inconformidad con el INE, pues argumenta que está violentando sus derechos.
El coordinador parlamentario del PRD en el congreso local, Juan Zepeda Hernández, acompañado por 9 de sus compañeros de bancada, exhibió documentación con lo que prueba que sólo gastó 8 millones de pesos 449 mil en su campaña publicitaria por motivo de su primer informe.

Asimismo, estableció que al Instituto Nacional Electoral (INE) no le correspondía pedirle que retirará su publicidad en la vía pública, sino al Instituto Electoral en el Estado de México (IEEM).

“El INE debió de turnar al IEEM la queja para que lo resolviera”, expresó Juan Zepeda al establecer que es diputado local y no federal o senador para que intervenga el INE.

En conferencia de prensa, mostró los baucher con los que comprobó el gasto que hizo durante su campaña publicitaria, dinero que reunió de sus compañeros legisladores.

Un comentario

  • Q se retire no le basta con llenar de palmero ras Neza mientras aumenta la drogadiccion y falta de Educación gasta 11 millones o ocho es lo mismo le sale lo priista q lleva dentro políticos inútiles están para servir al pueblo no para robarlo

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s