INICIAN PROCESO LEGAL CONTRA PRESUNTO FEMINICIDA DE TECAMAC

wp-1478201554663.jpeg
Tecámac, estado de México a 3 de noviembre de 2016.- Una persona asegurada por Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), fue vinculada a proceso, luego de que el Representante Social de esta Institución acreditó su probable responsabilidad en el delito de feminicidio.

 
El presunto responsable fue identificado como Miguel Ernesto Félix, de 27 años de edad, quien presuntamente asesinó a una joven, el pasado 31 de julio de este año, en el municipio de Tecámac.

Los hechos que se le imputan se registraron en un predio localizado en el camino Prolongación Recursos Hidráulicos, en la colonia La Lupita, en el poblado de San Pedro Atzomba, lugar donde el probable responsable y la víctima iniciaron una discusión que derivó en la muerte de la joven de 18 años.

Con la información recabada, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Ernesto Félix, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la PGJEM.

Una vez aprehendido, este sujeto fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social Dr. Sergio García Ramírez, en Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que inició un proceso legal en su contra, y le fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s