DETIENEN A SUJETO QUE ASALTÓ A UNA MUJER EN UN TRANSPORTE PUBLICO

img-20161103-wa0001.jpg

Ixtapaluca, estado de México a  3 de noviembre.- Un sujeto fue detenido por una patrulla capitalina de la CDMX, después de haber asaltado a una mujer cuando viajaba en un transporte público.
La víctima explicó que ella abordó una camioneta de transporte público de la ruta 104, que viajaba del municipio de Ixtapaluca hacia la ciudad de México.
Posteriormente comentó que un sujeto se subió a la camioneta y comenzó a amagarla con una navaja y a exigirle que le entregara sus cosas para después bajarse y escapar.
Sin embargo la mujer al ver que ya entraban a la ciudad de México pidió el auxilio a unos policías que iban en una patrulla y en coordinación con sus cámaras del C-2 norte lograron ubicar al ladrón.
Este fue detenido sobre la calle Asistencia Pública en la colonia Gomes Farias y a quien se le encontró un celular y $200 en efectivo que le pertenecían a la víctima.

El sujeto es puesto a disposición inmediata del MP VCA-3 iniciando la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo calificado a transeunte con violencia abordo de pesero colectivo.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s