ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD MICHOACANA SE ACCIDENTAN EN EL CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE

NEXTLALPAN, Méx., 3 de noviembre del 2016.- Un autobús que transportaba estudiantes de Uruapan Michoacán al municipio de Texcoco para realizar practicas, se impactó esta mañana contra un trailer, esto debido a la espesa niebla de la zona del Circuito Exterior Mexiquense.

Los pasajeros, eran estudiantes pertenecientes a la Facultad de Agrobiologia Presidente Juárez, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo que viajaban a bordo de dicha unidad, y se impactaron en el kilómetro 20 del Circuito Exterior Mexiquense (CEM).

Un estudiante, señaló que esta madrugada salieron de la facultad ubicada en Uruapan a bordo del autobús en donde viajaban 43 alumnos de la sección 4, a cargo de la doctora Andrea Castillo.
Fue alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando en el kilómetro 20 del CEM, se impactó el autobús contra el trailer, el cual los alumnos y el chofer indican que se encontraban parado, pero no se alcanzó a ver debido a lo espeso de la neblina.

Debido al percance, 30 estudiantes del tercer semestre, resultaron lesionados por golpes en diversas partes del cuerpo, de ellas siete fueron trasladado en ambulancias de la Cruz Roja Mexicana a hospitales de la zona.

Indicaron que entre los más graves está la estudiante Alicia Constantino Magaña, quien presenta dos fracturas en la pierna, y daños en la columna.
Los otros seis alumnos trasladados, son: Guadalupe Rodríguez, Juan Manuel Moreno Colín, Carlos Alberto Torres Quezada, Jorge Luis Ochoa Zamora, David León Vejar, María Ávila Acuña.

Por su parte, la académica Andres Castillo, fue golpeada en el rostro y sangraba por la boca, pero al revisarla se le encontró bien, solo con lesiones superficiales,
Los alumnos señalaron que es importante que a través de los medios de comunicación se informe a sus familias, a fin de que sepan que aunque golpeados, la mayoría de los estudiantes se encuentran bien.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s