SE LE DARÁ MANTENIMIENTO A LA RED HIDRÁULICA QUE BAJA DEL IXTACCIHUATL

wp-1478120630366.jpeg

Por.- José Alberto Zea

Tlalmanalco estado de  México a 2 de noviembre del 2016.- Para el próximo año 2017, la mayor parte del presupuesto económico será destinado para la infraestructura hidráulica, ya que tiene más de 10 años que no se le da el mantenimiento requerido, aseguró en conferencia de prensa, Oscar Jiménez Rayón, presidente municipal, de ésta localidad.

Se dará mantenimiento a más de 30 kilómetros de canales desde las faldas del Ixtaccihuatl, hasta las redes hidráulicas del municipio, para que los vecinos tengas el servicio del vital líquido regularmente.
Habitantes de las diferentes delegaciones del municipio, han apoyado para la limpieza de los canales, con la finalidad que tengan agua de calidad, y se buscará cambiar la red hidráulica que ya está obsoleto en todo el municipio.

Las redes de drenaje e hidráulicas  tienen más de cien años funcionando y una burna parte  es tubería de barro, por lo que se tendrá que cambiar para que, no haya fugas de agua todos los días, la cuál se desperdicia y no llega a los hogares.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s