DETIENEN A TRES PERSONAS POR RETENER Y EXPLOTAR A 13 INDOCUMENTADOS EN ECATEPEC

img_3138.jpg

Ecatepec, estado de México a 2 de noviembre de 2016.- Tres personas fueron detenidas en la colonia San Agustín, por tener retenidas a 13 personas indocumentadas en una casa, a quien obligaban a trabajar de “franeleros”.
Esta banda se traficantes de personas centroamericanas tenía retenidos a 13 hondureños y guatemaltecos entre ellos siete son menores de edad.
A quienes obligaban a trabajar en las calles de Ecatepec y al terminar el día entregaban las cuentas de lo ganado, que era casi 200 pesos diarios.
Posteriormente eran llevados a un domicilio ubicado en la colonia San Agustín de este municipio, esto fue reportado a la policía por algunos vecinos del lugar.
Cuando elementos de la policía llegaron al lugar mencionados se percataron de la presencia de 13 personas, Siete de ellos menores de edad.
Además fueron detenidas tres personas, entre ellas dos mujeres Carmen “N”, de 21 años de edad, Guadalupe “N”, de 27 años y Bernardino “N”, de 46 años, presunto ex policía de la Ciudad de México, pero suspendido de sus labores desde julio de 2015

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s