DESDE HACE 20 AÑOS SE SOLICITO PAVIMENTACIÓN EN LOS REYES LA PAZ: DIPUTADO

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ
image
La Paz, Méx, 2 de noviembre 2016.- La lucha organizada sigue dando obras y servicios para las zonas altas del municipio, por lo cual se lleva a cabo la pavimentación de 400 metros de la avenida Inés Tapia -Antorcha Popular-, trabajos que vendrán a dar beneficio a más de mil habitantes de tres colonias.
El Diputado Local por el Distrito XXXI, Fernando González Mejía aseguró que dicha obra se realiza con el apoyo del gobierno local debido a que desde hace más de 20 años se ha solicitado la pavimentación de dicha área, en administraciones pasadas se había solicitado pero había sido negado esta obra.
“Los trabajos se realizan luego de concluida la construcción del colector 20 de Mayo, acción que se logró tras la lucha del Movimiento Antorchista en unión con la ciudadanía al realizar marchas y plantones ante las autoridades competentes”, afirmó el Legislador.
De igual forma destacó que otra importante obras es la construcción del Colector “Francisco Paz” la cual iniciará en estos días lograra atender a más de mil ciudadanos de colonias altas del municipio.
Entre la Pavimentación y la construcción del colector se beneficiarán cerca de 3 mil familias que viven en las colonias 20 de Mayo, Libertad, Ampliación Mariel, Tecomatlán, San Isidro y otras que por más de dos décadas han carecido de los servicios de drenaje y pavimentaciones en sus calles principales.
El también líder de Antorcha La Paz-Chicoloapan, destacó que obras como estas sólo se logran con el apoyo de los ciudadanos que se han organizado para poder pedir los servicios que les corresponde, dentro de estas comunidades hay colonias que no son formadas por antorcha, pero el Movimiento Antorchista lucha para todos sin condicionarlos.

Un comentario

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s