CIUDADANOS DE NEZAHUALCÓYOTL CONSIDERAN AL DIPUTADO JUAN ZEPEDA APTO PARA GUBERNATURA

wp-1477682047997.jpeg

Nezahualcóyotl, estado de México a 2 de noviembre de 2016.- Se ha comenzado el retiro de espectaculares, lonas y bardas para la difusión de las actividades del primer periodo del diputado Juan Zepeda, que tanta polémica han causado y que el INE solicitó el retiro lo más pronto posible.

 

A pesar de que se solicitó el retiro de toda la publicidad del ex alcalde Juan Zepeda, ciudadanos del municipio de Nezahualcóyotl defienden su postura opinanso que el fue un buen presisente cuando gobernó ese municipio y que “ojalá se aviente como candidato a gobernador”.

Después de que el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenara al diputado retirar su propaganda de la vía pública y un banner en un portal de un periódico, Juan Zepeda, empezó a cumplir esa disposición.

A la señora Rosario, vecina de Nezahualcóyotl, se le preguntó:
“¿Usted considera que es justificada todo este tipo de publicidad, la instalación de lonas, mantas, bardas para darse a conocer?.
La vecina respondió que Juan Zepeda ha sido reconocido por su labor administrativa y hoy legislativa, “puede ser un buen gobernador”

Tania Cervantes, otra vecina de Nezahualcóyotl, expresó: “El estuvo aquí en Neza, hizo muchas cosas por Neza, entonces estamos muy contentos que esté para Gobernador, tiene todo nuestro apoyo”.
No obstante correligionarios perredistas, consideran esta decisión del INE parcial y tendenciosa.

Joaquina Navarrete, Regidora del PRD, opinó: “Hago un exhorto al propio INE que también vea hacia los demás y que sea justo”

6 comentarios

  • Buenas noches.
    Conocemos su trayectoria cuando apenas era estudiante, hemos seguido sus proyectos, conocemos los beneficios que nos han brindado éstos y yo como toda la gente de Neza sabemos que Juan es una persona honesta que va a cumplir todas sus propuestas, todos queremos la mejor opcion, queremos a Juan Zepeda como nuestro representante, como gobernante del Estado de México.

    Me gusta

  • Yo voto por Juan Zepeda y tiene mi apoyo al cien y yo agradezco su apoyo para estudiantes bueno yo no lo he tenido pero personas q conozco si lo tienen esperó q a mis hijos algún día les toque alguna

    Me gusta

  • al final va a declinar por morena a cambio de una senaduría, nada pendejo

    Me gusta

  • El muedo no anda en (pr…) perdon en burro el sera nyestro proximo GOBERNADOR DEL EDO. DE MEXICO. Le pese a kien le pese.

    Me gusta

  • Yolanda Rodriguez Rangel

    Juan Zepeda ,trabajo muy duro dio muchos beneficios a nuestro municipio se vio en seguridad e imagen ,la gente lo conoce porque anduvo y anda en las calles le tenemos un cariño muy especial por eso queremos que llegue a ser gobernador

    Me gusta

  • Todos apoyamos a juan Zepeda y en nuestras casas podemos pegar publicidad de juan x que en neza lo queremos para gobernador del Estado de México

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

