TAIWAN EN NEZA CON CAMPAÑA DE SALUD

 

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

Nezahualcóyotl, Méx.- Con medicina tradicional, yoga, acupuntura y otras alternativas para tratar problemas de la columna, dolor de cabeza, diabetes, rodillas y otras enfermedades crónico degenerativas se realizó la Feria de la Salud de Taiwán en este municipio, donde participaron especialistas en cada una de las materias, afirmó el Senador de la República, Luis Sánchez Jiménez.
El vicepresidente del Senado, Sánchez Jiménez destacó que el intercambio médico, cultural y económico que hay con el país asiático viene a reforzar los lazos que hay entre ambos países, con el único propósito de lograr atender a la población que requiere de ayuda para salir adelante en los problemas cotidianos.
“Un país rico no es aquel que tiene más dinero, sino no el que tiene mayor atención en cuanto a la salud, educación y empleo, por lo cual Taiwán da a nuestro país trabajo, educación e intercambio culturales para lograr un mejor futuro a los habitantes de México”, destacó.
Destacó que Taiwán se ha catalogado como un país que ha logrado salir adelante y ahora lo pone como uno de los grandes aliados de México para lograr atender los problemas de salud, trabajo y educación y esto sólo se logra con la ayuda de los habitantes que quieren un cambio.
Por su parte Carlos Liao representante de Taiwán en México dijo que el municipio de Nezahualcóyotl es uno de los más poblados del país, por lo cual tiene varios problemas que debe resolver a fin de lograr un mejor progreso al país, por lo cual Taiwán tiene más de 300 empresas que dan empleo a más 60 mil personas en el país.
Como muestra de la hermandad que hay entre ambos países se realizó la feria de la salud con un intercambio de médicos taiwaneses y de esta localidad para la atención de la población “no hay que tenerle miedo a las ajugas con esta terapia se han logrado sanar varias personas de algún mal y ahora se aplican estos remedios para sanar a los enfermos”, finalizó

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s