PASAJERO DISPARA A PRESUNTOS ASALTANTES EN LA MÉXICO-TOLUCA


De acuerdo con la Procuraduria General de Justicia del Estado de México, los cuatro cuerpos hallados en La Marqueza, presuntamente eran asaltantes.

De los indicios recabados por personal de la PGEM en el lugar de los echos se localizó uno de los boletos que se le entregan a los pasajeros al abordar la unidad con el cual se pudo identificar al autobús y establecer que este salio de San Mateo Atenco a las 5:23 horas, con dirección a la Ciudad de México, detalló la dependencia.

una vez identificada la unidad de pasajeros, fue posible localizar a testigos, los cuales rindieron su declaración ante el agente del ministerio público demla PGEM.

La PGEM refirió que dichos testimonios son coincidentes en señalar que, posterior a la salida del autobús de San Mateo Atenco, cuatro sujetos lo abordaron a la altura de San Pedro Tultepec, minutos después amenazaron a los pasajeros con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

Cuando los presuntos delincuentes ser dioniana descender de la unidad, uno de los pasajeros se puso de pie y comenzó a dispararles, causándoles lesiones que ovacionar eslos desesos de los cuatro individuos.

Posteriormente el autobús siguió su camino con dirección a la capital.

metros adelante del lugar de los echos, el pasajero que realizó los disparos descendió de la unidad sin que se hallan percatado los testigos entrevistados.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s