EN BAJA CALIFORNIA SUR SE GRABARÁ “EL BIENAMADO”

GABY HERNÁNDEZ

image
Se ha iniciado la grabación de la telenovela producida por Televisa y Nicandro Díaz; esto gracias al trabajo en conjunto del Gobierno del Estado encabezado por Calos Mendoza Davis a través de la Secretaría de Turismo de Baja California Sur, Televisa y Nicandro Díaz.
Las grabaciones se harán en locaciones del municipio de Loreto, lo que incrementará la promoción de este destino turístico a nivel nacional. “Esta telenovela promete grandes beneficios para los sudcalifornianos” manifestó Genaro Ruiz, Secretario de Turismo Estatal.

“El bienamado” es una telenovela que se grabará por completo en locaciones propias del Estado, y al ser hecha por una de las televisoras más prestigiadas de nuestro país, promete un alcance de audiencia sumamente significativo, logrando así, la muestra del municipio de Loreto y alrededores en su máxima expresión.
Además de la promoción de nuestro Estado, la telenovela, traerá como beneficio la generación de empleos para los prestadores de servicios turísticos, ya que el equipo de producción está formado por más de 100 personas (entre staff técnicos, artistas, productores). Se planea que las grabaciones duren más de cuatro meses, ocasionando en este tiempo una gran derrama económica para el municipio de Loreto.
Al contar con un electo actoral de primer nivel, como Jesús Ochoa, Chantal Andere, Andrés Palacios, Nora Salinas, Laura Zapata, Irán Castillo, César Bono, Olivia Collins, Mark Tacher, entre otros; se augura un gran éxito para esta producción lo cual generará un beneficio extraordinario para Loreto y para Baja California Sur.
Para concluir, el Secretario de Turismo explicó que esta es una gran oportunidad para continuar consolidando a Baja California Sur y a sus destinos turísticos; ocasionando así un crecimiento en el flujo de turistas, lo que representará mayor bienestar para los sudcalifornianos.

Pie de foto.- El Secretario de Turismo Genaro Ruiz, recibiendo en el aeropuerto de La Paz a los productores Nicandro Díaz y Antonio Arvizu.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s