DESPEDIRAN A JEFE POLICIACO EBRIO DE ECATEPEC

ECATEPEC. Méx., 31 de octubre del 2016.- El gobierno de Ecatepec anunció que el jefe del cuadrante 33 de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad de Ecatepec, Humberto Martínez, será removido de su cargo; luego de ser evidenciado en un video en donde haciendo uso de su patrulla se encontraba en presunto estado de ebriedad, siendo rescatado por sus compañeros.

A través de la redes sociales, el gobierno de Ecatepec que encabeza Indalecio Ríos, señaló que el servidor público será dado de baja y se le iniciará un proceso disciplinario que quedará en su expediente.
En el comunicado, indicaron que el elemento se encontraba franco y no portaba el uniforme de la corporación; aunque no explica porque andaba presuntamente ebrio en su día franco y utilizando un vehículo oficial, es decir la patrulla.

Los elementos policiacos se ve en el video su esfuerzo para rescatarlo a su superios y llevarlo a un sitio seguro, sin embargo esto fue grabado por un ciudadano que lo viralizó en la redes sociales, lo que llevó al despido del uniformado.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s