EL COMPA ROMÁN DISPUESTO A CONQUISTAR MÉXICO

el-compa-roman
Por Armando Peñaloza Rangel
(El Biógrafo de la Gente Común)
Luego de una gran trayectoria de ocho años y éxito por ciudades de Estados Unidos como Alabama, Chicago, Florida y Atlanta, el cantautor Compa Román alista una gira de trabajo por las principales ciudades de México para promocionar su primer disco “Ella se fue”, el cual contiene diez canciones, dos de su inspiración y ocho covers, con los cuales pretende ganar el corazón de todos sus seguidores.
Originario de Guatemala, pero llegado a tierras mexicanas desde los ocho años y actualmente radicado en la ciudad de Alabama en USA, asegura que cantar con el corazón y entrega a las personas es algo que le agrada, pues es su pasión.
En entrevista exclusiva para Reporteros en Movimiento comenta que el cantar es algo que les gusta y lo hace siempre pensando en que la gente se sienta feliz cada vez que escucha una de sus canciones, y así llore, se desahogue de sus penas, sus tristezas.
Siente aprecio por toda la humanidad, pero muy en particular por la gente que radica en estados como Michoacán, Veracruz y países como Guatemala, El Salvador y Honduras, pues la sangre latinoamericana la lleva por todas sus venas.
Por esta razón es la que cuando sale a cantar, no le importa cual sea el escenario, le gusta poner a cantar y bailar a toda la gente que está a la espera de que interprete las melodías que tanto le apasionan y hace brillar el piso.
Algo que lo caracteriza es la sencillez hacia la gente, el despotismo no es algo característico de él, asegura pues a la gente se debe que está vigente, pues sin ella no podría llevar a cabo un espectáculo en que la emoción y la energía son dos de sus principales ingredientes.
Por esta razón, ahora quiere llegar a tierras mexicanas para mostrarles todo su talento a sus admiradores para que vean que el Compa Román es alguien que no sólo es una voz, sino un amigo con el que pueden contar en todo momento.
Con las lágrimas a punto de brotarle de sus ojos, dice que visitará Oaxaca, Guadalajara, Monterrey. Estado de México y Ciudad de México.
periodistamac@yahoo.com.mx

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s