VALIENTE CUSTODIO ABATE A DELINCUENTE EN TIENDA OXXO DE NEZA

imageNEZAHUALCÓYOTL, Méx. 29 de octubre.- Un delincuente fue abatido por valiente custodio que no pensó en disparar dos veces, al ver en peligro a una de sus compañeras; asimismo hizo huir a otro ladrón que tenía amagado al personal de una tienda Oxxo en la colonia Floresta de este municipio.


Todo ocurrió a las 7 de la mañana cuando el personal de una empresa recaudadora de valores, cuatro en total, llegaron a la tienda Oxxo ubicada en la avenida Floresta esquina Acambay, colonia Floresta, para recoger el dinero por las ventas de las últimas horas.

Pero en el interior ya había dos delincuentes amagando con una arma de fuego al personal, y al entrar una de las cajeras para recoger el dinero, es desamada por uno de los ladrones.

Esta acción es vista por el custodio Gregorio que tuvo que accionar su escopeta al ver en peligro a su compañera.

El ladrón cae impactado por el disparo y suelta su arma; su cómplice al verlo sangrar huye inmediatamente para no ser alcanzado por otro disparo del custodio.

Al lugar llegaron varias patrullas municipales y estatales para asegurar el perímetro, pero no detuvieron al segundo delincuente.

La camioneta de valores número 1702 que cubría la ruta de las tiendas Oxxo, el custodio y sus compañeros quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades; el custodio actuó en defensa propia al ver en peligro a una de sus compañeras.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s