MILITARES Y FEDERALES ASEGURAN NARCO CASA EN VALLE DE CHALCO, TENÍA PROTECCIÓN DE FUNCIONARIOS LOCALES

VALLE DE CHALCO, Méx. 29 de octubre 2016.- Policías de la administración del alcalde perredista, Ramón Montalvo Hernández, están en la nómina de un grupo delictivo que al parecer tenían un narco refugio en la colonia Las Tablas, donde ayer por la tarde se realizó un operativo con militares, federales y personal de la PGJEM.

La ubicación del grupo delictivo fue gracias a los trabajos de inteligencia de militares y federales que consiguieron una orden de cateo para entrar a una casa, donde había actividad sospechosa.

En el lugar fue detenido una persona de origen peruana que fue identificado como Gianfranco Villanueva La Chira y otro sujeto al parecer de ciudadanía colombiana. Ambos fueron asegurados en el inmueble y trasladados a la oficial local de la PGJEM para que rindieran su declaración.

Los militares y federales se mantienen a resguardo la casa incautada, así como el centro de justicia de Valle de Chalco, para evitar un posible rescate.

En el inmueble, cuya dirección nos reservamos por protección, fue encontrada una nómina en la que están inscritos nombres de policías municipales de la administración del alcalde, Ramón Montalvo Hernández, que daban protección a este grupo delictivo.

Sin embargo, por hermetismo de las autoridades ministeriales no se sabe aún quienes están involucrados en esta protección a un posible centro del narco.

La PGJEM inició la carpeta Cha/ame/Ixta/112/089632/16/10 y aseguró el inmueble mientras se continúan las investigaciones.

Varios funcionarios municipales de Valle de Chalco empezaron a ser investigados por dar protección a este presunto grupo delictivo.

Un comentario

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s