CRÓNICA: ” SENTÍA LA TURBA SORDA, NECIA, CON PERMISO PARA MATAR”

CRÓNICA DE LA MUJER QUE FUE ACUSADA DE “ROBA NIÑOS” CUANDO EN SU CELULAR SÓLO TENÍA FOTOS DE SUS HIJOS Y FAMILIA

imageTomada de la red “vivos ces edomex” al parecer escrita por un policía que acudió al rescate.
28 de octubre 2016

El cielo de JUCHITEPEC Estado de México comenzaba a tornarse rojo anunciado la llegada de la noche … el sol continuaba su Partida perdiendo terreno ante la proximidad de la luna … hoy una mujer más pelearía por su vida … por su derecho de existir … por el derecho de salir a ganarse su sustento y no depender más del abusador ,de quien la somete , de quién la controla .,, hoy una mujer respiraba lastimosamente … jadeaba … se arrastraba entre la tierra , su sangre le corría por toda la cabeza … le fluía por nariz y boca … dejando pequeños charcos …

sus ojos estaban cerrados por la golpiza .. no podía ver … solo lloraba para su interior y trataba de hablar … solo para ser silenciada nuevamente por golpes , patadas y jalones de cabellos .. la adrenalina la hacia insensible a la brutalidad que sufría … a la bestialidad con que era agredida … en su mente se decía PORQUE YO DIOS … ESTO NO ME ESTÁ PASANDO … DEBE DE SER UNA PESADILLA … NO QUIERO MORIR ! Y Las patadas en las costillas le sacaban el poco aire que podía respirar …y sentía el impacto seco destrozarle su cuerpo … sabia que no aguantaría más .. que su suerte estaba hechada … hoy dejaría de existir .. hoy sería una estadística más … y trataba de hablar para pedir piedad .. y esto solo agudizaba el odio de quienes la golpeaban sin piedad .. como un bulto … como un objeto … como
Un pedazo de carne a quien hay que ablandar

Los 46 años de vida de Alma Rosa pasaban por su mente … sabía que no aguantaría más .. sentía la maldad de la turba sorda , necia sin conciencia … desatada con permiso para matar … para linchar … al grito de ELLA SE ROBA NIÑOS , MALDITA PUTA , DONDE ESTÁN LOS NIÑOS … VAMOS A QUEMARLA y las caras y gritos de la multidud los hacían verse como yenas matando un animal …

Del otro lado del pueblo la policia estatal y municipal se preparaban para entrar ….los superaban en número 5 a 1 … ellos no sabían si era culpable o no , ellos no son jueces , hoy arriesgarían su vida para controlar una turba sin conciencia que clamaba su tributo de sangre … y estaban por aniquilar de la forma más cruel a Ana Rosa … quien salió hoy a trabajar .. haciendo cuestionarios … su único pecado era buscar sustento para sus hijos … ganarse la vida siendo empleada de encuestas …
Hoy está apunto de morir … mientras cientos de voces la humillan , la insultan … la acusan de haber tomado fotos con su celular a niños de los colegios …

El comandante de la estatal sabía que no había mucho tiempo , que la mujer no aguantaría más .. fue cuando le llegó la orden … y su corazón empezó a latir .. enfrentarían una turba sin control .. sin razón … que ya había sentenciado a Ana Rosa … y dio la orden de avanzar .. la lluvia de piedras y palos les Cayeron ..,,pero el bloque de estatales y municipales replegó a la multitud y pudo rescatar el cuerpo sangrante y casi sin vida … la gente berreaba como buitres que les quitaban su alimento … su rito de sangre con Belcebú …

Las ambulancias esperaban a Ana Rosa , mientras los policías la llevaban en brazos , manchando de rojo sus chamarras amarillas …

El comandante de la estatal reviso el celular buscando las supuestas fotos de niños escolares del pueblo …, solo encontró fotos de Ana Rosa con sus familia … de paseos … de su vida .. de cuando Ana Rosa se veía con el rostro limpio … y no sangrante e hinchado

La gente en Juchitepec vive la paranoia del Facebook , de los supuestos robaniños , pegaron cartelones en las escuelas de quienes dice el Facebook secuestran infantes … y esto les dio permiso para juzgar y casi matar a Ana Rosa …

Vivimos tiempos de Facebook , de Twitter .., somos redes y UN LIKE .. un comparte … pero nunca hacemos un análisis de lo que circulamos , lo que damos por cierto … somos una sociedad de celular ,de publicar como nos sentimos y en que creemos … de unirnos a búsquedas de personas desaparecidas compartiendo cartelones con celulares y datos familiares que permanecerán por los siglos de los siglos en las nubes cibernéticas … viajando a buenos y malos .. y esos datos crearán más víctimas .. los depredadores del internet tendrán Nuevos números para extorsionar …
hagamos conciencia … no compartamos sin
Antes analizar …sin pensar !!!!

2 comentarios

  • Lic. Peña Nieto

    Y esto es derivado a las idioteces que publican en ese tipo de redes sexuales, el gobierno debería de pronunciarse al respecto y prohibir el acceso a estas redes que le generan grandes ingresos a los extranjeros y que se convierten en una adicción para los marginados jodidos pueblerinos del país, además le hace falta al estado establecer AUTORITARISMO respaldar a los guardianes del orden Facultar a la POLICIA a hacerse respetar, en vez de que el pueblo comience a realizar justicia por su cuenta estamos a tiempo de otorgarle a la autoridad el permiso para matar y lesionar con armas de fuego a las turbas de inadaptados que aprendan a respetar a la PUTA AUTORIDAD que le tengan miedo a la POLICIA eso necesita este puto país de mierda.

    Me gusta

    • Y pensar que mucha gente juzga duramente a Juárez por tratar de sacar a los indígenas de su atraso, pero al ver reacciones como esta, te das cuenta de que tenía toda la razón. Pero como ya no tenemos ni un Juárez ni un Porfirio Díaz ni siquiera un Díaz Ordaz sino una bola de ineptos y corruptos, tendremos a estos pueblerinos sumidos en la barbarie y la ignornacia durante décadas más.

      Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s