POLICÍA ESTATAL RESCATA A MUJER DE SER QUEMADA EN CUIJINGO

img-20161028-wa0236JUCHITEPEC, Méx. 28 de octubre 2016.- Policías Estatales rescataron esta tarde a una mujer que sería quemada por habitantes de Cuijingo que sospecharon de ella cuando tomó algunas fotografías a unos niños, pero al parecer es una encuestadora.
Unos 50 policías lograron arrebatarle a la mujer a los pobladores y subirla a una ambulancia de Protección Civil para trasladarla a un hospital.
Antes de que llegara la policía, una muchedumbre llegó a las oficinas delegacionales de Cuijingo para sacar a la fuerza a la mujer de unos 25 años de edad y golpearla severamente.
Asimismo, la mantenían en el centro de la población con toda intención de quemarla.
Varios vecinos consiguen gasolina para prenderle fuego.
Sin embargo, la policía estatal llegó con sus respectivos mandos para rescatarla de los agresivos pobladores.
Al parecer se trata de una mujer que hacía encuestas y la vieron tomar fotos, pero la versión aún no es confirmada por alguna autoridad.
Además, los habitantes querían detener a otras tres personas que también hacían encuestas en la población, pero salieron a tiempo antes de ser agredidas.
En la población hay demasiada tensión ya que se negaban a dejar en manos de la policía a la mujer.

5 comentarios

  • Es supuesta encuestadora y que hacía tomando fotos a los niños de la escuela y si tiene ese trabajo porque dice que vendía lapiceros y otras cosas fuera de la escuela ese no es lugar para tomar encuesta, si así fue devio mostrar sus credenciales que la identificaran,

    Me gusta

  • Agresivos pobladores ?
    No ! Solo que estamos Artos de Tanta delincuencia en este pueblo … Y si las autoridades no hacen nada por combatir esto . El pueblo ara justicia por su propia mano !

    Me gusta

    • un encuestador no es un delincuente es una persona que realiza un trabajo para que todos tengamas mas y mejores marcas servicios etc ser encuestador no es ser delincuente y el pueblo si esta lleno de delincuentes

      Me gusta

      • No te desgastes con esos ignorantes, su pobreza cultural es ancestral, lo mejor para alguien civilizado es NO IR A ESOS PUEBLOS NUNCA. Por cualquier cosa te pueden confundir, es bien sabido que muchas empresas encuestadoras ( yo trabajo para una) piden fotografías como una forma de comprobar que en verdad realizaste tu trabajo, por ejemplo a mi me piden fotografías de las fachadas de los negocios que visito.

        Pero estos changos que van a entender, a veces pienso que son violentos de nacimiento, pero mientras no pueda demostrarse diremos que son violentos porque “así es su cultura”.

        Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s