NO OLVIDE EL PARAGUAS;PARA ESTE VIERNES SEGUIRÁN LAS LLUVIAS

descarga.jpg

Este viernes se prevén condiciones inestables en occidente y suroeste del Golfo de México, así como en costas de Quinta Roo; por lo que se esperan potencial de tormentas puntuales intensas en Veracruz y Quintana Roo; muy fuertes en Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Yucatán.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó precipitaciones fuertes en Tamaulipas y Campeche, y lluvias con intervalos de chubascos en Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala.

Se esperan temperaturas de menos cinco a cero grados centígrados en zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Estado de México; serán de cero a cinco grados centígrados en zonas montañosas de Baja California, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Veracruz, Puebla y Tlaxcala.

PRONÓSTICO POR REGIONES

Por región se espera que la Península de Baja California muestre cielo despejado la mayor parte del día, temperaturas frescas durante la mañana y noche y viento de oeste y noroeste de 20 a 30 kilómetros por hora.

En el Pacífico Norte dominará cielo despejado la mayor parte del día, temperaturas frescas durante la mañana y noche; así como viento del oeste de 15 a 25 kilómetros por hora.

El Pacífico Centro presentará cielo medio nublado, probabilidad de lluvias escasas en la región, temperaturas frescas por la mañana y noche y viento de oeste y suroeste de 15 a 25 kilómetros por hora.

Para el Pacífico Sur se espera cielo medio nublado, probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes de 80 por ciento en Oaxaca y Chiapas, y lluvias con intervalos de chubascos en Guerrero; temperaturas frescas por la mañana y noche.

En el Golfo de México habrá cielo medio nublado a nublado, probabilidad de tormentas puntuales intensas de 80 por ciento en Veracruz, tormentas puntuales muy fuertes en Tabasco, y tormentas puntuales fuertes Tamaulipas y bancos de niebla.

La Península de Yucatán tendrá cielo medio nublado a nublado, probabilidad de tormentas puntuales intensas de 80 por ciento en Quintana Roo, tormentas puntuales muy fuertes en Yucatán, y tormentas puntuales fuertes en Campeche, temperaturas frescas por la mañana y noche.

Para la Mesa del Norte prevalecerá cielo medio nublado, probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos de 40 por ciento en Nuevo León y San Luis Potosí, temperaturas muy frías por la mañana y noche, con heladas en zonas serranas y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

En la Mesa Central prevalecerá cielo nublado, probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes de 80 por ciento en Puebla, lluvias con intervalos de chubascos en Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala, y lluvias escasas en Guanajuato y Morelos, con bancos de niebla y heladas en zonas serranas por la mañana.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s