DOS HOMBRES FUERON ATACADOS CON ARMA DE FUEGO EN EL MUNICIPIO DE NEZAHUALCÓYOTL

En la colonia impulsora, en Nzahualcóyotl, dos hombres que se encontraban al interior de un auto, fueron rafagueados por desconocidos.

El ataque tuvo lugar alrededor de las 6:40 de la mañana, en las calles Hacienda de  La Purísima casi esquina con Hacienda de La Gavia, cuando al interior de un “Vocho” abandonado, se encontraban Edwin García Javier  y Jair Mendoza Hisojo de 18 años, consumiendo algún estupefaciente, por lo que desde un vehículo en movimiento los rafaguearon sin mediar palabra, para enseguida darse a la fuga.
Los dos lesionados fueron identificados por familiares que llegaron al lugar alertados por las detonaciones de arma de fuego, luego de ser valorados por paramédicos de las ambulancias RM O3 que se llevó al lesionado más grave al ser alcanzado por tres impactos de arma de fuego al hospital de la Perla, en tanto que la RM 04 traslado al paciente  al hospital General Gustavo Baz en este municipio.
Alrededor del Vehículo se aprecian los impactos de arma de fuego, que hicieron blanco en los cuerpos de los dos masculinos así como sangre que quedó regada en el piso luego del ataque a los dos jóvenes que según versión de los vecinos habían agarrado el auto para sus vicios.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s