VECINOS DE TECAMAC EXIGEN MAYOR SEGURIDAD PARA EVITAR MAS TRAGEDIAS

Tecamac, estado de México a 27 de octubre de 2016.- Una caravana automovilística de vecinos de este municipio mexiquense avanzó sobre avenidas principales para dirigirse a la explanada municipal.
La movilización se realizó después de que hace unos días acribillaron a una familia en donde murieron tres personas entre ellos un bebé.
La mayoría de los vecinos, donde se suscitó la tragedia, y pertenecen a la sexta sección de Villas del Real acudieron a protestar para exigir operativos efectivos contra la delincuencia organizada.
Los vecinos lamentaron los hechos de antier, donde perdieron la vida personas inocentes en la sexta sección de ese fraccionamiento.
Explicaron que en Villas del Real existen refugios de delincuentes, casas de seguridad y narco menudeo, pero las autoridades municipales solapan esas actividades a pesar de las víctimas que dejan los grupos delincuenciales.
Una de las manifestantes expresó que la muerte del bebé, la mujer y el adulto mayor es una prueba trágica de que “somos víctimas de la delincuencia”
La violencia provocada por criminales no sólo ocurre en la sexta sección sino también en la segunda y cuarta.
Un profesor externo que hasta los alumnos de una preparatoria sufren secuestros exprés y sólo son liberados cuando se paga el rescate.
Esperan que el alcalde Aarón Urbina y el propio gobernador Eruviel Ávila Villegas, tomen en serio la denuncia y apliquen operativos para erradicar a los grupos delincuenciales del fraccionamiento Villas del Real.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s