POLICÍAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO EVITAN SUICIDIO CON TACOS

2016-10-26_10-10-06___8555

Atanasio Rosas Perfecta y Bartolo Vicente Martínez evitaron que un joven de 17 años se arrojara de un puente peatonal en Ticomán e Insurgentes, en la delegación Gustavo A. Madero.

El suicida reveló que no tenía dinero y no había comido en día y medio. Ahí fue cuando los uniformados hallaron una solución; le invitaron unos tacos.
Ambos policías conservan la satisfacción de haber salvado una vida; sin embargo, lejos de recibir un reconocimiento, son blancos de bromas hechas por sus “parejas”.
“¡Estoy deprimido, invítame unos tacos!”, “¡Me voy a aventar de la banqueta, cómprame algo de comer!”, “¡Si no me disparas, me aviento!”, son algunos de los comentarios con los que el par de agentes deben lidiar a diario.
“Ya hasta estamos pensando poner una taquería, creo que nos iría bien”, comenta uno de los agentes entre risas.
Y mientras llevan al hecho sus planes, continúan en servicio.

Deja un comentario en movimiento

