DETIENE PGJEM A CINCO PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN ATIZAPÁN

foto-840

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), detuvieron a cinco
presuntos delincuentes, en calles de la colonia Los Olivos, en el municipio de Atizapán.

El operativo que dio como resultado esta detención se originó como parte de una investigación de la PGJEM, para localizar y desarticular puntos de venta de droga en esa región del Valle de México.

Una vez que el personal de esta Institución detectó uno de los puntos previamente identificados, en la calle Tabasco, fueron localizados 5 sujetos al exterior de un inmueble, mismos que intercambiaban bolsas con estupefacientes, a un costado de un vehículo compacto, el cual cuenta con reporte de robo vigente.

Al percatarse de la presencia de los elementos de la PGJEM, estos cinco individuos se introdujeron al domicilio y desde este lugar comenzaron a disparar en contra de los servidores públicos, quienes repelieron la agresión.

En el intercambio de disparos fue lesionada una mujer que se encontraba en el interior del inmueble, quien también accionó un arma de fuego en contra del personal de investigación y que posteriormente falleció.

Los Agentes de Investigación lograron contener la agresión y detener a quienes fueron identificados como David “N”, de 40 años de edad; Víctor Manuel “N”, de 40 años de edad; Ricardo “N”, de 43 años; Eduardo “N”, de 21 años, y Daniel “N”, también de 21 años.

Al lugar arribó personal de Servicios Periciales de esta Institución, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de la probable responsable, así como también localizaron dos armas de fuego; una tipo escuadra, de color plateado, calibre .25, la cual empuñaba la mujer fallecida, un arma de fuego tipo escuadra, color negro, calibre .9 mm, 2 casquillos percutidos de calibre .9 mm, 2 cargadores de pistola escuadra calibre .9 mm y 3 casquillos percutidos de calibre .25 mm.

En el interior del inmueble se localizaron más de 200 bolsas pequeñas de plástico, cada

una con pequeñas dosis de cocaína en piedra.

De igual manera, dentro del inmueble fueron encontradas dos pequeñas, una recién nacida y una de 4 años de edad, así como un varón de 6 años.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que sea resuelta su situación legal.

La Procuraduría de Justicia estatal hace un llamado a la población para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables responsables de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s