DETIENEN A SUJETO QUE ASALTÓ UN OXXO CON UNIFORME DE LA MISMA EMPRESA

Por. Juan Manuel Vega

Los Reyes la Paz, estado de México a 26 de octubre de 2016.- Como resultado de un asalto a una tienda OXXO, ubicada sobre la carretera federal México-Texcoco, un sujeto fue detenido y dos empleados estaban amordazados.
Vecinos del lugar se dieron cuenta de que dentro del establecimiento se suscitaba un asalto cuando observaron que un hombre vestido como ellos, amagaba con un arma de fuego a dos empleados.

 

De inmediato pidieron ayuda a la policía, quien llegó al lugar de los hechos sobre la calle Manuel Altamirano, del pueblo de la Magdalena Atlicpan.
Al llegar a la zona, vieron a un sujeto vestido con el uniforme de la empresa OXXO quien segun pretendía acomodar unas cajas, pero que estaba muy nervioso.
Posteriormente el sujeto se quiso dar a la fuga, sin embargo fue detenido calles adelante por la policía y le fue encontrada un arma de plástico y dentro del establecimiento se hayó a dos personas amarradas y amordazadas, que si eran trabajadores del lugar y que explicaron el hecho
Este sujeto fue identificado como Michel Pedro Villagómez Ramírez, de 29 años, con residencia en Santa Martha, delegación Iztapalapa, de la Ciudad de México, quien fue remitido ante la agencia del Ministerio Público de los Reyes la Paz para ser consignado.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s