CON POCOS RECURSOS, NEZAHUALCÓYOTL REPAVIMENTA SUS CALLES

dsc00659dsc00659

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

 

Nezahualcóyotl, Méx.- A pesar del recorte presupuestario y estar a escasos dos mes de finalizar el año, el gobierno local continúa realizando trabajos de repavimentación de calles y avenidas principales, así como entregando puntualmente los apoyos escolares para evitar la deserción de jóvenes con deseos de superación.

El presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa García explicó que se lleva a cabo la repavimentación de la avenida Tepozanes además de la repavimentación de un tramo de la calle de Ahuehuetes, mismas que llevaban varios años sin recibir mantenimiento.

“Ello es una muestra de los trabajos que se llevan a cabo en Nezahualcóyotl donde se espera que lleguen los recursos federales que no han enviado para ser aplicados donde están programadas las obras de este año”.

Esta localidad pese a contar en su mayor parte con todos los servicios se necesita darle mantenimiento a las arterias; así como realizar el cambio de redes de agua potable y drenaje, ello para hacer más eficiente la distribución del agua potable y brindar el servicio de drenaje..

De la Rosa García, declaró que desde en lo que va del año se han repavimentado otras vialidades como la Cuarta Avenida, Víctor, Nezahualcóyotl, entre otras importantes y se espera realizar los trabajos en calles secundarias, ello a consecuencia de que requieren de mantenimiento por encontrarse dañadas en su cinta asfáltica por el diario transitar de unidades.

Para finalizar, dijo que a pesar del poco presupuesto que tiene el segundo municipio más poblado del Estado de México y de que se han reducido el salario los servidores públicos en comparación con otros, se realiza obra pública en beneficio de sus habitantes.

Un comentario

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s