CATEA GTO UN INMUEBLE EN VALLE DE CHALCO Y LOCALIZA ESTUPEFACIENTES

Integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO) en coordinación con personal de la Fiscalía Regional de Amecameca, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), y elementos de la Bases de Operaciones Mixtas (BOM), realizaron un cateo en un inmueble del municipio de Valle de Chalco, en donde fueron localizados estupefacientes.

Estas acciones se llevaron a cabo en atención a una denuncia ciudadana que alertaba sobre un domicilio ubicado en el municipio de Valle de Chalco, donde presuntamente se realizaban actividades relacionadas con la venta de droga.

Por lo anterior, el Representante Social solicitó a un Juez de Control Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para un domicilio ubicado de la colonia Xico, municipio de Valle de Chalco, la cual fue otorgada y cumplimentada.

De las indagatorias se desprende, que al ingresar al inmueble y estar inspeccionando el patio de lo que al parecer era una bodega, se encontraron más de 25 bolsas de plástico que en su interior contenían hierba seca, con las características de la marihuana, por lo que se procedió a su aseguramiento.

En el operativo participaron integrantes del GTO de Valle de Chalco, de las BOM y personal de la Fiscalía Regional de Amecameca, y de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia estatal, así como elementos de la Policía Municipal de esta demarcación.

Las autoridades que integran los GTO en el Estado de México reiteran su compromiso con la ciudadanía de trabajar con una total coordinación interinstitucional para tener mexiquenses mejor protegidos, además exhortan a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o bien al número telefónico 01 800 7028770.

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s