ZONAS LÍMITES INSEGURAS ENTRE EDOMEX Y LA CDMX

policias

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

Nezahualcóyotl, Méx.- Pese a las acciones implementadas por el gobierno local en cuanto a seguridad en el territorio municipal para tratar de bajar los índices delictivos, estos no han podido ser erradicados sobre todo en las zonas limítrofes con otras demarcaciones a consecuencia que en varios casos los infractores cruzan de un municipio a otro para evitar la acción de la autoridad.
Asaltos a mano armada, robos de vehículo, asesinatos y otros delitos son cometidos con frecuencia tanto de un lado como de otro sin que las policías puedan hacer algo a consecuencia que presuntos delincuentes utilizan uno u otro lugar para escapar tras cometer sus irregularidades.
Las colonias Loma Bonita, Las Águilas, Vicente Villada, las Tres Secciones de la Metropolitana colindante con la Ciudad de México; así como la Reforma, Floresta, Loma Bonita que limitan con La Paz y la Juárez Pantitlán se han convertido en un problema de inseguridad a consecuencia que los malhechores cruzan de un lado para otro.
Este pasado fin de semana, fue denunciado el robo de un vehículo de modelo reciente ilícito cometido en La Paz y el afectado solicito el apoyo de la Policía de Nezahualcóyotl logrando recuperar la unidad, “el afectado no pidió el apoyo a la policía de La Paz al saber que no hacen nada”, afirmaron Vecinos Organizados Contra la Inseguridad.
Tanto Nezahualcóyotl como en La Paz están catalogados como municipios violentos por lo cual han enviado a elementos federales para poner orden, sin embargo no ha sido posible porque son pocos los jen ízaros para cada territorio, dijeron.
Mientras que Nezahualcóyotl ha conformado una Policía Metropolitana para cuidar esa zonas, las autoridades de los otros lugares han hecho caso omiso por lo cual se han registrado más delitos contra ciudadanos de uno y otro lado, sin que se pueda hacer mucho para evitar esas malas actividades.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s