UN MUERTO Y UN ACCIDENTE DE TRAILER EN LA MÉXICO-PUEBLA

Motociclista pierde la vida al derrapar su vehículo en el kilómetro 19 de la autopista México-Puebla, y un trailer provoca accidente en el kilómetro 41 de la misma vialidad.

El accidente del tráiler, tuvo lugar en la pendiente del kilómetro 41, en dirección a la Ciudad de México (CDMX), cuando por el exceso de velocidad el conductor de la unidad perdió el control, impactándose contra el muro de contención, en donde quedo atravesado.

Debido al accidente, un auto particular fue impactado y sacado de la carretera en la parte de enfrente, perdiendo el toldo y cofre que quedaron entre las llantas de la caja del tráiler con razón social Express Balop.

De este accidente no se reportaron heridos de gravedad, solo afectaciones ala vialidad con dirección a la CDMX.

El segundo accidente de esta mañana, en la autopista, tuvo lugar a la altura de Santa Catarina, en donde un motociclista derrapo, perdiendo la vida en forma instantánea en el lugar.

El cuerpo permaneció en el lugar, hasta que el ministerio público de Calle de Chalco llego para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s