TEXCOCO ESTRENA GIMNASIO DE BOXEO; EL CAMPEÓN NACIONAL, “EL GATO” GUERRERO, AL FRENTE

image

Por Emiliano P. Peralta

A un costado de la majestuosa cancha de futbol, justo debajo del graderío del estadio Claudio Suárez, ubicado en el municipio de Texcoco, rodeado por instalaciones deportivas de primer nivel que semana a semana reciben a cientos de texcocanos que gustan del deporte, emerge el sonido seco de los guantes de piel impactando los enormes sacos de boxeo. El retumbo proviene del hoy inaugurado gimnasio de box Golden Gats, dirigido por el campeón nacional Rodrigo “el Gato” Guerrero.

Acompañado por el Dr. José Pedro Vizuet López, director de Fomento Deportivo del municipio, el siempre sonriente Rodrigo Guerrero cortó el listón rojo durante la ceremonia que marcó el inicio a las actividades al interior de su gimnasio. Los visitantes, entre ellos el director deportivo del municipio, disfrutaron de las bien acondicionadas instalaciones del inmueble a través de una clase muestra impartida por el campeón.

Los jabs, uppers y ganchos comenzaron a soltarse orquestados por Guerrero, quien acompañado por su colaborador y prospecto nacional del boxeo profesional, Carlos “el Winnie” Rodríguez, instruyeron a mujeres y hombres, niños, jóvenes y adultos, sobre las nociones básicas para iniciarse en las finas artes del pugilato.

El Gato Guerrero resaltó la importancia de contar con espacios adecuados y entrenadores capacitados para el sano desarrollo de una de las disciplinas deportivas que tantas alegrías ha brindado a este país. En el mismo contexto, el Dr. José Pedro Vizuet López invitó a todos los texcocanos a apropiarse de estos espacios diseñados con la intención de acercar la sana práctica del deporte a los habitantes del municipio.

El gimnasio Golden Gats, bajo la supervisión del campeón nacional Rodrigo Guerrero y el boxeador Carlos Rodríguez, mantendrá abiertas sus instalaciones a partir del día de hoy en un horario de cinco a ocho, junto al estadio Claudio Suárez, en la colonia San Pedro en Texcoco.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s