REALIZAN EXITOSO SIMULACRO DE INCENDIO EN BACHILLERES DE NEZAHUALCÓYOTL

Nezahualcóyotl, estado de México a 25 de octubre del 2016.- Esta mañana en el Colegio de Bachilleres, Plantel 12 en Nezahualcóyotl, se llevó a cabo un simulacro de incendio y primeros auxilios, en el que participaron alumnos y maestros.
Esta actividad es resultado del fin curso de primeros auxilios que se ha impartido al colegio por parte de la coordinación de servicios de emergencia del municipio, con el fin de capacitar al personal del colegio y a sus alumnos para cualquier emergencia que pudiera ocurrir dentro de las instalaciones del plantel.

Dentro de las actividades que se realizaron dentro del simulacro se encuentran: primer respondiente ante múltiples víctimas, RCP, identificación de personas con quemaduras, fracturas y hemorragias, así como la evaluación de la escena y comando de incidentes.

El curso de primeros  auxilios, promovido por el coordinador de servicios de emergencia Nezahualcoyotl Lic Francisco Villa campa, estuvo a cargo del instructor Leonardo Flores, quien brindo la capacitación a aproximadamente 50 asistentes y quienes conformarán las brigadas de atención ante una emergencia mayor en el Colegio de Bachilleres Plantel 12 Nezahualcóyotl.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s