INSTALAN CONSEJO DE PREMIACION DE LA PRESEA ESTADO DE MEXICO 2016

wp-1477436787423.jpeg

Toluca, estado de México, 25 de octubre de 2016.- Al destacar que el Estado de México es una tierra grande, de instituciones sólidas y con oportunidades de desarrollo para sus habitantes, el secretario General de Gobierno, José Manzur y la secretaria de Educación estatal, Ana Lilia Herrera, instalaron el Consejo de Premiación de la Presea Estado de México 2016. Con esta acción, inician formalmente las actividades para otorgar este galardón a mujeres, hombres e instituciones ejemplares, por su talento, esfuerzo y dedicación en beneficio de la sociedad mexiquense.

 

Por lo que Ana Lilia Herrera dio a conocer el cronograma y las actividades del proceso de premiación, e informó que éstas concluirán el próximo 2 de marzo de 2017, con la ceremonia de entrega de la Presea. Señaló que se otorgarán 17 denominaciones a los mexiquenses participantes, con excepción de la Presea “José María Luis Mora”, que se confiere a quienes no sean originarios ni habitantes del Estado de México.

Por su parte, Luis Echegaray, coordinador general de Comunicación Social, presentó los elementos que se incluirán en el programa de difusión, tanto de la convocatoria, como del proceso de la estrategia de comunicación y dijo que en lo que se refiere a la promoción a través de redes sociales su buscará posicionar este galardón al mantener un contacto más directo con la ciudadanía.

Así que la publicación de la convocatoria se realizará a más tardar el próximo 31 de octubre, mientras que el registro de candidaturas será del 1 de noviembre de 2016 al 31 de enero de 2017.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s