HORROR!!ACRIBILLAN A FAMILIA EN TECÁMAC, UN BEBÉ, UNA MUJER Y UN ADULTO MAYOR , MUEREN

 

 

TECÁMAC, Méx. 25 de octubre 2016.- Una familia fue acribillada mientras se encontraban en una calle de la sexta sección del fraccionamiento Villas de Real, en el lugar quedaron muertas un bebé, una mujer y un adulto mayor, mientras que una segunda mujer fue auxiliada y trasladada al hospital regional de Tecámac, para tratar de salvarle la vida.
La central de Emergencias de Tecámac recibió el reporte que en la privada Laredo de ese fraccionamiento, llegaron dos sujetos con armas largas y abordo de un Ford Focus color blanco y con los cristales polarizados, para disparar en varias ocasiones en contra de dos mujeres que llevaban un bebé y el hombre.

El adulto mayor cayó acribillado en una jardinera, la mujer al recibir los impactos soltó al bebé que cargaba, pero este a la vez, recibió impactos en la espalda.

Los agresores al ver tirado a sus víctimas huyeron por las calles del fraccionamiento Villas del Real sin ser vistos por las patrullas municipales que llegaron para atender el reporte de los disparos de armas de fuego.

4 comentarios

  • Las fotografías explícitas de las víctimas en cualquier medio son una total falta de respeto… en lugar de ello, deberían hacer una mejor labor de investigación acerca de los hechos. Falta de profesionalismo:/

    Me gusta

  • Isabella Ratti Pertelli

    Por desgracia para ser tratados de esa forma habria que investigar en que estaba metida la familia, ya que entre delincuentes no hay moral ni respeto de nada, en Villa del Real se ha perdido la confianza pero CON LOS VECINOS ya que rentan sus casas y no saben ni a que pillo se la dejan y tambien tenemos el cancer del movimiento mexiquense que invaden casas y algunos otros no las pagan y se manejan como pandilla de malandros, tambien ellos generan esa inseguridad que la mayoria de los vecinos que si pagamos nuestras casas no molestan. Hay que dejar de ser una sociedad paternalista culpando de todo al gobierno, haciendo plantones tontos o marchas que ahora provocan mas molestia y NO unión social. La sociedad debemos de hacer lo propio, denunciar si el vecino esta en cosas turbias, robando, prostituyendose, consumiendo drogas o simplemente maltratando a sus hijos o cónyuges, la denuncia es anonima. DEJEN DE SER INDIFERENTES. Eduquen a sus hijos predicando con el ejemplo, aqui se roban el agua, la luz no pagan mantenimiento etc. Es terrible ver la descomposición social en la que vivimos y NO SE VALE culpar al gobierno de algo que nosotros como sociedad GENERAMOS. al gobierno ya le toca el resto de la responsabilidad despues de que hagamos la denuncia, pero mientras comencemos por nosotros para evitar tragedias de este tipo. SEAN DECENTES, RETOMEN LA MORAL.

    Me gusta

  • Si es para verlo con morbosidad, esta mal, pero si es para poder reconocer a una u otra víctima esta bien

    Me gusta

  • Lic. José Luis Espinoza Pineda

    Por respeto a las victimas honestamente no se me hace etico que pongan las fotos tan explicitas

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s