HIEREN A PARAMÉDICO DE LA CRUZ ROJA CUANDO LLEGAN A REMATAR A SUJETO A HOSPITAL DE ECATEPEC

imageECATEPEC, Méx. 25 de octubre.- Paramédicos de la Cruz Roja del estado de México están indignados porque un delincuente llegó a rematar al hospital regional Las Américas, a un sujeto que fue herido de bala en la vía pública, junto con otro hombre que quedó muerto, pero le disparó al paramédico Mauricio Alanis, hiriéndole en la pierna izquierda.

La agresión ocurrió como a las 3:40 de la mañana, cuando la ambulancia de la Cruz Roja llegó con el herido de bala, para que fuera atendido de emergencia.

La ambulancia de la benemérita institución acudió en la madrugada a la calle Luz esquina calle Día de la colonia Estrella de Oriente, donde habían agredido a balazos a dos personas del sexo masculino.

En el lugar falleció uno de los hombres, pero el otro estaba herido a la altura del cuello y fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo al hospital Las Américas.

Sin embargo, la ambulancia fue seguida por una camioneta negra hasta el hospital regional, de cuyo interior bajo un sujeto, diciendo que “era hermano” del herido y al tenerlo a la vista le disparó en varias ocasiones en la cabeza.

El agresor en su huida en una camioneta tipo Patriot, disparó en contra del paramédico Mauricio Alanis, quien quedó herido en la pierna izquierda.

El paramédico de inmediato fue atendido por el personal del hospital y lo reportan estable.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s