FAMILIARES DE LUZ EXIGIRAN A LA PGJEM EL ESCLARECIMIENTO DE SU MUERTE EN CHALCO

Valle de Chalco, estado de México a 25 de octubre del 2016.- Esta mañana fue velado el cuerpo de la menor Luz Estrella Ortiz Martínez de 16 años, en su hogar de la colonia Providencia, entre calle Oriente 36 y Norte 2 , quien apareciera muerta en la colonia Covadonga de Chalco, por lo que sus familiares exigen el esclarecimiento de su muerte.
De manera molesta y y con dolor amistades y familiares de Luz quieren que no quede impune este asesinato, ya que ella “no merecía morir así”, por lo que se organizan ya para acudir ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
Los familiares cuentan que el sábado pasado ella salió a pasear con un amigo en moto, sin embargo ya no regresó y cuando confrontaron a este hombre para que explicara donde esta Luz, este dijo que se había ido con otros amigos.
Al no ver regresar a la chica sus familiares comenzaron a buscarla por todos lados y a dar aviso a las autoridades.

Pero fue hasta el lunes que unos policías ministeriales llegaron a la casa de los padres de Luz Estrella para avisar de su hallazgo y que acudieran a identificar el cuerpo de una mujer y resultó ser la hija.
La chica aun llevaba la misma ropa que tenía puesta el sábado, era estudiante del CONALEP de Chalco. Esta tarde será sepultada en el panteón de San Lorenzo Tezonco, en la delegación Iztapalapa,  pero darle el último adiós.

2 comentarios

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s