EN PRO DE LA INICIATIVA DE PORTACIÓN DE ARMAS, EL SENADOR LUIS PRECIADO PRETENDE REUNIR 150 MIL FIRMAS

n-a4-eu121016-3_drupal_main_image-var_1476249809-jpg_594723958-copia

En apoyo a la iniciativa para que todo ciudadano pueda portar un arma en su coche, negocio o domicilio, el senador Jorge Luis Preciado, del Partido de Acción Nacional (PAN), ha creado un frente ciudadano para apoyar esta dicha propuesta.

Se propone una  Reforma Constitucional al artículo 10 que plantea que todo mayor de 18 años pueda poseer armas de fuego, excepto las armas de uso exclusivo del Ejército.

Anunció la recolección de firmas ciudadanas en apoyo a su iniciativa y pondrá una mesa en el propio Senado. Dijo que ya cuenta con más de 500 ciudadanos que lo apoyan y que busca que su propuesta se convierta en una Iniciativa Ciudadana.

“Que permita la Constitución que aquel ciudadano que deseé defenderse cuando hay un ataque inminente a su persona, cuando la acción es actual y no tiene otra forma de hacerlo, pues que tenga el legítimo derecho a defender su vida, su patrimonio y la seguridad de los suyos. Eso es lo que contempla esta reforma y por ello he invitado a compañeros de varias asociaciones”, comentó Preciado.

Asimismo, convocó una manifestación a favor de la portación de armas para el sábado 19 de noviembre en el Monumento a la Revolución.

Así, Jorge Luis Preciado se presentó acompañado de los líderes de las agrupaciones como “México Armando” y la “Asociación Mexicana de Usuarios de Armas de Fuego”, y de asesores privados.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s