COMICS LS 3DSTRONGS D’LA SALUD

imageFormamos parte de la Revista de comics LS 3DSTRONGS D’ LA SALUD, un proyecto mexicano que nace de 20 años de experiencia en el bien estar integrado por televisión por Internet, diversidad de artículos PSIQUE TE DEBE DE IMPORTAR, publicaciones, distribuidas en los principales estados de la República Mexicana por medios de comunicación y una sólida plataforma de contenidos web y redes sociales.
Somos la única revista con este formato en México comprometido con el cuidado y la conservación de la salud, así como con el rescate de los verdaderos propósitos de las ciencias de la salud.
Ofrecemos información servicio y enlace inteligente comprometido con el cuidado y la atención de enfermedades terminales, cuidados paliativos, proceso de duelo crónico, pérdidas, ansiedad, apegos, salud mental, desarrollo humano, con técnicas especializadas para la aplicación de los PAP,PECS, en situaciones de emergencia, tanatología fúnebre ,humanista, conductual, Gestalt, entre muchos más, así como con el rescate de las emociones. Un lugar abierto a la opinión con credibilidad en contenidos y colaboradores; nuestra convicción es comunicar con certeza, liderazgo y responsabilidad.
Invitamos a nuestros lectores y pacientes a informarse, escuchar puntos de vista diferentes, comparar su opinión con la de los líderes y expertos en los temas de salud de México y el mundo. Nuestros colaboradores están capacitados, actualizados día con día pero sobre todo respetan y coadyuvan a la mejora continua de la salud.

Alianzas y Asociaciones
En Revista de COMICS LS 3DSTRONGS D’ LA SALUD, tenemos alianzas con organizaciones no gubernamentales, asociaciones especializadas en la protección a la salud e instituciones, médicas, académicas, lo que nos garantiza el acceso a contenidos internacionales a través de convenios de colaboración con diversos organismos preocupados por detener el deterioro de la salud e impulsar acciones orientadas al recobro de la calidad de vida.
Creamos y producimos programas de televisión encaminados a desarrollar una nueva cultura de salvamento y cuidado del entorno emocional positivo: noticieros, mesas de debate, documentales, reportajes, entretenimiento y cápsulas informativas conducidas por jóvenes, adultos de gran compromiso profesional.

.

 

 

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s