VECINOS DE COATLINCHAN DEMANDAN MAYOR SEGURIDAD AL ENCONTRAR UNA MUJER ASESINADA A GOLPES

img-20161024-wa0071

Una mujer fue encontrada muerta a golpes en las inmediaciones de Coatlinchan, por lo que habitantes hicieron un llamado a las autoridades para reforzar la seguridad en la zona. 

Lo pobladores señalaron que la tarde del viernes 21 de octube, en la avenida González, se encontró a un costado del rancho “Pria”, en la colonia San Miguel Coatlinchan, el cuerpo de una mujer severamente golpeada, por lo que solicitaron los apoyos de los servicios de emergencia.

Al llegar policías municipales al mando del oficial Fernando Bonilla, verificaron el hallazgo, llegando enseguida una ambulancia de Protección Civil a cargo del paramédico Manuel Clavería Alarcón, quienes al realizar la revisión de la mujer, la encontraron ya sin signos vitales.

La mujer no fue identificada, solo se indicó que estaba vestida con un mayón negro y blusa blanca, sin zapatos, y presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

De inmediato se acordonó la zona y se dio parte a la fiscalía de homicidios de Texcoco, quienes acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo,  iniciando así el número único de carpeta (NUC) TEX/TEX/TEX/100/085219/16/10.

Los pobladores señalaron que la mujer no fue reconocida, pero su temor es que más mujeres de la zona puedan verse afectadas, por lo que solicitaron mayor vigilancia, tanto para seguridad de los pobladores como para evitar que vayan a tirar cuerpos de sin vida en la comunidad.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s