LOCALIZAN EN CHICONCUAC UNA PIPA DESPACHADORA DE COMBUSTIBLE CLANDESTINA

wp-1477343773184.jpeg

Chiconcuac, estado de México a 24 de octubre de 2016.- Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en coordinación con elementos de las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) localizaron un inmueble en Chiconcuac, en donde se encontraba una pipa con despachador de combustible, que no contaba con permisos y autorizaciones.

 
La movilización policiaca se realizó como parte de las investigaciones hechas para ubicar domicilios  utilizados para la posible comisión de hechos delictivos. Así que el inmueble se localizó sobre la carretera Texcoco- Calpulalpan, a la altura del kilómetro 2.5, y fungía como pensión y báscula para camiones, localizando en el lugar una pipa color blanca, con un despachador de combustible, al parecer diésel.

En el inmueble se encontraban Elías “N”, Ignacio “N” y José Antonio “N”, quienes fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público Federal, presuntamente por la posesión y distribución del hidrocarburo sin contar con los derechos y permisos de los asignatarios, contratistas, permisionarios o distribuidores. Durante el operativo participaron elementos de la Policía Federal (PF) y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s