LLEGARÁ LA MONTADA A CERROS DE LOS REYES LA PAZ

imageInseguridad Rebasa a la Policía
de La Paz: Diputado Local

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

La Paz, Méx.- Debido a que la inseguridad ha rebasado a la Policía Municipal, se busca a través de la Diputación Local acondicionar dos espacios para que elementos de Policía Estatal instalen sus bases de operación y de esa forma puedan atacar ese flagelo que afecta a la población, entre los grupos policiacos estará la montada, seguridad a pié y motonetas.
El Congresista Local, Fernando González Mejía tras rendir su Informe de Labores, destacó que el trabajo por parte de la administración es nulo para atacar la inseguridad, por lo cual el municipio ésta dentro de los más violentos en la entidad y por ende las autoridades federales y estatales han decidido enviar a elementos de la Policía Federal, Marina, Ejército y de la Policía Estatal.
Al no haber un diálogo con la autoridad local, estos problemas serán resueltos por la federación y el estado, “la administración de aquí no puede resolver los patrullajes y esta situación la tendrá que resolver la policía estatal al aplicar mejores esquemas con los uniformados.
González Mejía, destacó que en la parte alta se acordó la instalación de la policía montada por lo cual se acondicionara un lugar en la colonia el Pino y otra en San Isidro, allí hay problemas muy graves; no hemos platicado con el Ayuntamiento y no necesitamos acuerdos, se llevan acuerdos donde hay soluciones y el gobierno local no da soluciones”, dijo.
Se espera que para el mes de diciembre estén funcionando los dos destacamentos donde habrá más de 100 elementos; y las instalaciones contarán con espacios para los caballos y motonetas en el caso de que lleguen, manifestó.
Al rendir su primer informe de labores, el diputado resalto el apoyo que ha recibido por parte de la federación y el estado para lograr otorgar a los ciudadanos mejores condiciones de vida.
Entre la ayuda distribuida están a la educación, obra pública, agua potable, drenaje, terrenos y pié de casa para los desalojados de Los Ocotes entre otros beneficios que han sido entregados a la población, concluyó.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s